Iglesia Cristiana Evangélica Shalom Adonai (Paz de Dios). 

 

"El Espíritu del Señor está sobre mí, 
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; 
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; 
A pregonar libertad a los cautivos, 
Y vista a los ciegos; 
A poner en libertad a los oprimidos; 
a  predicar el año agradable del Señor
."
San Lucas 4:18,19 

 

Esta congregación evangélica independiente, fue levantada el año 2001 por el Señor Jesús derramando su gracia en el ministerio del hermano Pastor Murat Ignacio Demir. Apoyado por su familia y otros hermanos fieles en la fe, para que el Señor Jesús fuese glorificado por medio de la predica de Su mensaje de salvación del Evangelio y de Su amor a los hombres y las mujeres de la tierra ininterrumpidamente, aspiramos a alcanzar a todos los seres humanos para que conozcan la verdad por medio de la Palabra de Dios (Mateo 28:19-20). Sin énfasis denominacional, compuesta por personas de diversos nacionalidades, desde Noruega hasta Costa de Marfil, desde el Caribe y América del Sur hasta Asia Menor, unidas por los lazos del Espíritu Santo. Obedeciendo al llamado de Dios para caminar juntos creciendo como discípulos de Cristo. Reconocemos que La Santa Biblia como única Palabra inspirada de Dios y a Jesucristo como único y suficiente Salvador de todo aquel que le recibe. Creemos en los dones del Espíritu Santo y sus manifestaciones. Alabamos al Señor con plena libertad, gozo y júbilo. Oramos por las necesidades del pueblo de Dios intercediendo los unos por los otros en el amor del Señor.

 

Desde sus inicios, esta congregación ha pasado por muchas pruebas, ya que al descender lluvias, venir ríos y soplar vientos que golpearon contra esta obra de Dios, la casa fue duramente probada pero, para la gloria del Señor, no cayó porque esta fundamentada sobre la Roca, Cristo (Mateo 7:25). Por ello, los hijos de Dios deben confiar en que sea Dios el que exhiba su justicia como la luz, y el derecho como el mediodía (Salmo 37:6). La congregación que es dirigida por el Espíritu Santo, y no por el hombre, es objeto del reconocimiento de Jesucristo: "Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos..." (Mateo 5:11-12).

 

 

La Iglesia Cristiana Evangélica Shalom Adonai (Paz de Dios), sigue adelante en la visión de Dios, poniendo su mirada en las cosas de arriba, no en las de la tierra (Colosenses 3:2), cuidando de no amar el mundo, ni las cosas que están en el mundo (1 Juan 2:15-17), para que cuando Cristo, nuestra vida, se manifieste, seamos también manifestados con él en gloria (Colosenses 3:4). 

    

     Somos conscientes de que "a la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos(Mateo 9:37), por ello nos esforzamos en el Espíritu en sembrar la semilla de la Palabra de Vida, según mandato del Señor Jesús a la Iglesia. No es tiempo de distracciones ni de mirar atrás, sino de ocuparnos en nuestra salvación con temor y temblor (Filipenses 2:12), y predicar esforzadamente el evangelio de Cristo (Romanos 15:20).

 

 

De igual manera, esta congregación está abierta a colaborar en todos aquellos proyectos enfocados hacia la evangelización de las almas, por ser su función principal, en unión de la adoración al Dios vivo  y verdadero y el estudio de las Santas Escrituras. Es un mandato del Señor Jesucristo a los verdaderos pescadores de hombres (Mateo 4:19).  

    

     Nos sentiríamos muy honrados de poder serles útiles en las manos de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Por ello, desde aquí, les invitamos afectuosamente a que visiten nuestra congregación y compartan nuestro amor en Cristo y el bendito pan de la Palabra de Dios.