.
             EL NACIMIENTO DEL SEÑOR JESUS
 

El lugar del nacimiento de Jesús.

A diferencia de los matrimonios modernos según las costumbres de la Iglesia de hoy, cuando un hombre judío y una mujer judía deseaban casarse ellos se desposaban. En la ceremonia del desposorio se tomaban todos los votos matrimoniales. Todo lo que faltaba era que el novio viniese a la casa de la novia y se la llevara para ser su esposa con todas las de la ley.

José y María dijeron los votos del desposorio y cada uno se fue a casa a esperar el día cuando el novio llegara a llevarse a su novia. Este evento tomó lugar en la 65ª semana y 4to año de la profecía de Daniel de las 70 semanas. María era la hija virgen de Elí, de la casa y linaje del Rey David. Elí no tuvo hijos y ella era la hija mayor.  Cuando ella esperaba al tiempo de la venida del novio a su casa para llevarla como esposa, la apareció el Ángel Gabriel la dio las buenas nuevas y esto era “Elul” el sexto mes según el calendario Judío.

.

Belén era la ciudad natal de José a donde debe ser censado por el imperio romano con María su mujer, la cual estaba encinta. Aunque ellos vivían desde mucho tiempo en Nazaret, tenían que estar en el lugar de origen para ser censados y José junto con su esposa María tuvieron que subir de Nazaret de Galilea a las montañas de Israel y a la ciudad de Belén, estando allí en Belén, no tenían un lugar donde hospedarse, el único sitio que quedaba era un pesebre o abrigo de animales y se cumplieron los días de su alumbramiento como dice en Evangelio  de San Lucas

Abra su Biblia en LUCAS Cap.1:26 a Cap. 2:20

Anuncio del nacimiento de Jesús

1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
1:27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.

1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;
1:37 porque nada hay imposible para Dios.

1:38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

.

Nacimiento de Jesús (Mt. 1.18-25)

2:1 Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado.
2:2 Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria.
2:3 E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad.
2:4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;
2:5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.
2:6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.
2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

 

Los ángeles y los pastores

2:8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
2:9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.
2:10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
2:12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
2:13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
2:14 ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
2:15 Sucedió que cuando los ángeles su fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.
2:16 Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.
2:17 Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño.
2:18 Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían.
2:19 Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.
2:20 Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho.

Este pasaje del evangelio de Lucas nos narra el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, es el nacimiento más notable que haya ocurrido en toda la humanidad desde que el mundo fue creado: el Nacimiento de Dios, hecho carne, sobre la tierra.

 

En la colina de Judea, Elisabet, la prima de María, también había recibido un milagro. Ella no había podido tener hijos. María se emocionó y deseaba ir a la casa de su prima Elizabet cerca de Jerusalén y contarle las nuevas. El marido de Elisabet, Zacarías era sacerdote de la orden de Abías, el Octavo de los 24 cursos sacerdotales

 

1 Cr. 24:6 Y el escriba Semaías hijo de Natanael, de los levitas, escribió sus nombres en presencia del rey y de los príncipes, y delante de Sadoc el sacerdote, de Ahimelec hijo de Abiatar y de los jefes de las casas paternas de los sacerdotes y levitas, designando por suerte una casa paterna para Eleazar, y otra para Itamar.
24:7 La primera suerte tocó a Joiarib, la segunda a Jedaías,
24:8 la tercera a Harim, la cuarta a Seorim,
24:9 la quinta a Malquías, la sexta a Mijamín,
24:10 la séptima a Cos, la octava a Abías,
24:11 la novena a Jesúa, la décima a Secanías,
24:12 la undécima a Eliasib, la duodécima a Jaquim,
24:13 la decimatercera a Hupa, la decimacuarta a Jesebeab,
24:14 la decimaquinta a Bilga, la decimasexta a Imer,
24:15 la decimaséptima a Hezir, la decimaoctava a Afses,
24:16 la decimanovena a Petaías, la vigésima a Hezequiel,
24:17 la vigesimaprimera a Jaquín, la vigesimasegunda a Gamul,
24:18 la vigesimatercera a Delaía, la vigesimacuarta a Maazías.
24:19 Estos fueron distribuidos para su ministerio, para que entrasen en la casa de Jehová, según les fue ordenado por Aarón su padre, de la manera que le había mandado Jehová el Dios de Israel.

 

Cada uno de aquellos cursos duraba una semana; la primera semana comenzaba en el primer mes, Nisán (Ester 3:7), al principio de la Primavera. Después de 6 meses, ese orden de cursos era repetido para que cada sacerdote pudiera servir dos veces al año durante una semana. Entonces tres semanas del año todos los sacerdotes servían juntamente durante el período de la Pascua, Pentecostés y la Fiesta de los Tabernáculos.

Lo cual quiere decir que Zacarías tenía que servir en el Templo la Octava semana después del Pentecostés (Pentecostés era el inicio de los Cursos cada año)

 

  

Así que mientras Zacarías estaba en el Templo a mitades de Junio, un ángel le visitó y le dijo que su esposa Elizabeth tendría un hijo. Este hijo iba a ser Nazareno desde el nacimiento hasta la muerte. El ángel también dijo que este hijo sería el predecesor del Mesías:

Lucas 1:17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.

 

Zacarías regresó a casa y Elizabeth quedó en cinta algún tiempo durante el siguiente mes. Según las Escrituras ella entonces se escondió durante cinco meses. Fue en el sexto mes de la maternidad de Elizabeth que el ángel Gabriel vino a visitar a María:

 

Lucas 1:24 Después de aquellos días concibió su mujer Elisabet, y se recluyó en casa por cinco meses, diciendo:

Lucas 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,

Lucas 1:27 A una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.

 

De mediados de Junio hasta mediados de Noviembre hubo cinco meses. Entonces, en el mes de Diciembre, el sexto mes, María fue visitada por Gabriel y ella quedó en cinta. María inmediatamente fue a la colina de Judea para contarle a su prima Elisabet de su desposorio y la visita del ángel.

 

Cuando ellas se reunieron, el Espíritu cayó sobre ellas y Elizabeth fue llena con el Espíritu Santo. Juan, que aún estaba en la matriz de Elizabeth también fue lleno con el Espíritu Santo (Lucas 1:41). Elizabeth profetizó (no predicó):

 

Lucas 1:43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?

Hubo emoción y ambas tanto Elizabeth y María se edificaron y confortaron la una a la otra por Juan y el Mesías venidero. La terminología de Elisabeth al decir *MI SEÑOR* no puede significar otra cosa que *MI REY.* María se quedó con Elisabeth hasta Marzo, o aproximadamente tres meses y se regresó a su casa en Nazaret:

 

Lucas 1:56 Y se quedó María con ella como tres meses; después se volvió a su casa.

Si Jesús es concebido seis meses después que Juan, contando nueve meses de gestación, el calendario nos dice que Jesús nació en el mes hebreo de Tisrei (o Etanim, en su nombre antiguo), o sea al final de septiembre o primera quincena de octubre.

 

Tal y como se ha demostrado que Cristo no nació en Diciembre, aquí mostramos información sobre el clima de Israel.

Clima

Israel cuenta con tres regiones climáticas: en la mayor parte del centro y el norte predomina el clima mediterráneo, con veranos cálidos e inviernos lluviosos. La llanura costera es húmeda en verano y agradable en invierno, mientras que en las montañas el verano es seco y en invierno puede llegar a hacer bastante frío.

El sur y el este de Israel poseen un clima desértico, cálido y seco, con grandes diferencias de temperatura entre el día y la noche. Entre el desierto y las regiones bañadas por el Mediterráneo se encuentra la región semiárida, con un clima de transición.

 

Provision del tiempo en Belen desde el año 1948 hasta el año 2002

 

Belén está situado en las montañas, a 10 Km. de Jerusalén y justamente en esa región montañosa son veranos secos, e inviernos húmedos, muy fríos y con nevadas de vez en cuando, es imposible que los pastores estén pastando a sus ovejas. Todos los pastores en Israel antes de que empiece el octavo mes de Bul según el calendario hebreo antes del 15 de octubre, recogen a todas sus ovejas y las ponen a sus rediles para que pasen el invierno.

 

En el mapa de  abajo, el punto verde con la letra A; indica  el lugar de la ciudad de Belén. Y se aprecia que este lugar es semidesértico. –imagen tomada de Google Map.-

Para que los lectores de América del Sur  y los que viven en el Hemisferio Sur debajo de la línea del Ecuador que parte el globo terráqueo por la mitad, las estaciones del año varía de acuerdo a los hemisferio, en el norte están en invierno, y ellos en verano, el 25 de diciembre en el Hemisferio Norte (Asia, Norteamérica, oriente medio) es invierno y en el Hemisferio Sur es verano. El punto rojo en el mapa es Belen

 
 

 

Si El Señor Jesús no nació el 25 de diciembre, ¿de dónde viene esta fecha?

Navidad, un festival de origen romano, que tomó el lugar del festival pagano en honor al Sol, o a la deidad que llevaba ese nombre, que era celebrada en el solsticio de invierno, o el 25 de diciembre, la fecha erróneamente asignada para el solsticio en el calendario juliano. (History of the Christian Church, por George P. Fisher. New York: Charles Scribner's Sons, 1926; pág. 65)

Ralph Woodrow: En los días del paganismo esta fiesta del nacimiento del dios sol era popular especialmente dentro de los "misterios" conocidos como mitraísmo. Este festival era llamado "La Navidad". (La Rama Dorada, pág. 471). Y no solamente Mitra, el dios del sol del mitraísmo, del cual se decía que había nacido en esta época del año, sino también de Osiris, Orus, Hércules, Baco, Adonis, Júpiter, Tammuz y otros dioses, puesto que eran todos procedentes de la misma leyenda de Tammuz con otros nombres. Todos ellos habían nacido en la misma época invernal conocida hoy como "Navidad". (Doane, pág. 474, Hislop, pág. 93)

 

En Babilonia el cumpleaños de Tammuz era celebrado en esta época del invierno con grandes fiestas, celebraciones y borracheras, igual que se celebra hoy en día. La vieja celebración se dispersó y llegó a ser una costumbre tan arraigada en la "Roma y Grecia paganas en los días de los bárbaros teutónicos, como en las épocas remotas de la civilización egipcia y en todas partes este período era siempre celebrado con fiestas y regocijo." (Curiosidad de Costumbres Populares, pág. 242) [Babilonia, Misterio Religioso, por Ralph Woodrow. Riverside, California: Ralph Woodrow Evangelistic Association).

 

Aclaramos más la Historia, vemos que Nimrod fue el primer tirano sobre la tierra y se hizo adorar como dios, cuando él murió su esposa Semiramis, que practicaba la prostitución sagrada de esa forma adoraba a sus dioses.

Dijo que Nimrod estaba en el sol, y que el sol mismo era Nimrod, y como producto de sus prostitución Sagrada, concibió un hijo y dijo que era por obra del dios sol o Nimrod y le llamo a su Hijo Tammuz, y era según elos, nimrod encarnado revivido.   

BABEL

SEMIRAMIS

 

NIMROD

 

Tammuz (Tammuz=TAMUS=TAMMUS)

 

BABILONIA

MYLITTA

BAAL

BAAL

EGIPTO

ISIS

HORUS

SEB o OSIRIS

GRECIA

APHRODITE/ARTEMIS/DIANA HEC 19:23-28

EROS

ZEUS

ROMA

VENUS

CUPID

JÚPITER

EL PERÍODO DE LA TRIBULACIÓN

EL MISTERIO DE BABILONIA

EL ANTICRISTO

SATANÁS O EL DRAGÓN

 

De ese modo Satanás que desde Génesis 3:15 sabia que el Mesías iba a venir de una mujer, ya estaba tratando de torcer todo para engañar a las naciones de la tierra y después de la dispersión de la torre de babel estas creencias fueron dispersadas por todo el planeta del tal modo que Tammuz Nimrod, y semiramis tomaron otros nombres, a semiramis la llamado Isis; chinmu, diana, a Tammuz y Nimrod como baal, Júpiter hércules, baco , Apolo, todos adoraban al mismo Satanás personificados en la madre el hijo y el supuesto padre, de este modo ha permanecido todas esas creencias, Tammuz nació en Invierno justamente un 25 de diciembre después de la caída de Babilonia, permanecieron las creencias paganas, Grecia absorbió las creencias paganas, luego vino Roma y absorbió las costumbres de Grecia y de Babilonia, y en Roma, el imperio romano, a este Tammuz lo llamaron Saturno, y a esta fecha de invierno la llamaron la SATURNALIA ROMANA.

 

Cuando los lideres satánicos ecuménico que se hacían llamar cristianos mezclaron el paganismo hicieron coincidir la fecha de Tammuz con el nacimiento de Jesucristo y de ese modo, entro esa creencia a la cristiandad, la palabra navidad no existe en la Biblia, la palabra NAVIDAD viene del latín NATIVIDA, nacimiento que da vida, el sol para ellos de ese modo lo cambiaron solo el nombre, y dijeron Jesús ha nacido el 25 de diciembre en el solsticio de invierno, en la saturnalia romana, esta fiesta se caracterizaba por sus actos dementes, inmorales, y de todas las barbaridades que aún escuchamos del imperio romano de todas sus orgías bacanales, depravadas, y le cambiaron el nombre, en otros lugares adoraban a Orus a Osiris a Júpiter, etc, pero todos procedían de una misma raíz, Babilonia, Tammuz.

Es por eso que Nabucodonosor, cuando el tiene un sueño en el libro de Daniel, un árbol que queda solo la cepa de sus raíces, que estaba atada a la tierra con una cadena de cobre y de hierro , interpretamos como las raíces babilónicas están en la tierra metidas en todo el planeta metidas en toda la tierra, ha absorbido Grecia representada por el cobre y el imperio romano representado por el Hierro, vemos como actualmente vivimos bajo la roma imperial , todavía permanece todo el paganismo que ha enseñado roma , inclusive el derecho romano, todas las naciones basan sus códigos en este derecho, no sólo nos ha dejado esto sino también la Saturnalia romana, ahora llamada Navidad.

Otra particularidad de esta fiesta es el intercambio de regalo, mostrando su amor caído su amor natural se intercambiaban regalos. Trataron de hacer coincidir  que los sabios de oriente cuando fueron a ofrecerle oro, incienso y mirra al Señor, estando él en su pesebre  era la noche de Navidad.

Esto es una más de las mentiras del Diablo, si escudriñamos las escrituras solamente los pastores fueron cuando Jesús nació y lo encontraron en el pesebre.

San Mateo 2:9-11. Cuando estos magos llegan encontraron a Jesús en una casa ya no en un pesebre, ya habían conseguido un lugar habían pasado varios días. En las escrituras vemos que estos reyes le ofrecieron regalos al Señor, no se intercambiaron regalos entre ellos,

 

Árbol Navideño
Los troncos usados para ayudar al sol a madurar eran llamados "Yule Log" por los paganos y eran considerados sagrados, porque eran un símbolo de su gran dios baal. Los adornaban con flores y cintas de colores, manzanas doradas, etc., etc. y para encenderlos los sacerdotes Druidas hacían una gran ceremonial. Como parte del gran festival navideño o "Festival Yulie", los adoradores de baal le presentaban sus regalos para que el dios sol, les perdonara sus pecados. Mientras que inocentes niños eran lanzados vivos ante los altares de fuego para agradar a baal, los adultos caminaban sobre las cenizas calientes. Vea 2 Reyes 17:16-17 : "Y dejaron todos los mandamientos de ADONAI su Dios, é hiciéronse vaciadizos dos becerros, y también bosques, y adoraron á todo el ejército del cielo, y sirvieron á Baal: E hicieron pasar á sus hijos y á sus hijas por fuego; y diéronse á adivinaciones y agüeros, y entregáronse á hacer lo malo en ojos de ADONAI, provocándole á ira. (RV A)"; también Salmos 106:37-40: "Y sacrificaron sus hijos y sus hijas á los demonios; Y derramaron la sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, Que sacrificaron á los ídolos de Canaán: Y la tierra fue contaminada con sangre. Contaminándose así con sus obras, Y fornicaron con sus hechos.
Encendiéndose por tanto el furor de ADONAI sobre su pueblo, Y abominó su heredad:"

Aunque ya no se le rinde honor sacrificando inocentes niños en su cumpleaños, estamos viendo cada día como los cristianos le dan calor a su Yule Log, no con fogatas por su puesto, pero si con hermosas luces de colores, y lo adornan con cintas plateadas y doradas, y se inclinan ante él, para depositarle a sus pies los hermosos regalos, y para los inocentes niños también lo recuerden en su abominable cumpleaños.

Hagamos un poco de historia remontando a sus origines.

En las fiestas de Babilonia, se usaban árboles de pino (Abeto), por doquier, para representar el calor del nuevo nacimiento del dios sol, en forma de fuego (Libro "El hombre y sus dioses", pág. 201). Esto se basaba en una antigua leyenda babilónica. Durante una noche, un árbol verde se desarrolló de un tronco muerto.
Esto hablaba de que el dios sol Nimrod (tronco seco), reencarnaba en Tammuz (árbol verde), Una leyenda Babilónica decía que Semiramis la madre y esposa de Nimrod  quedo preñada de su propio hijo (en el año que murió su hijo Nimrod), y en la noche cuando dio luz a su hijo nieto Tammuz, afirmaba que durante esta noche, un árbol verde se desarrolló de un tronco muerto. El tronco supuestamente representaba a su hijo esposo muerto, Nimrod, ¡Y el árbol de pino llegó a ser el símbolo de que Nimrod había revivido en la persona de Tammuz! La idea se propagó y se desarrolló tanto que muchas naciones tienen sus propias leyendas de árboles sagrados.
Las leyendas se propagan con los años y ésta pasó a ser dominio entre Druídas, los Egipcios, los Romanos (los cuales adornaban sus árboles con cerezas rojas durante la Saturnalia) los Escandinavos y muchos más. Y al igual que otros ritos paganos, fueron absorbidos por el "cristianismo". Así mismo lo fue el uso del árbol de Navidad, el cual recapitula la idea del culto con sus esferas brillantes en símbolo del sol…y todas las festividades del Invierno pagano han sido incorporadas al día de la Navidad. En no menos de diez referencias bíblicas, el árbol verde es asociado con idolatría y culto falso.

 

En Deuteronomio 12: 1-2

12:1 Estos son los estatutos y decretos que cuidaréis de poner por obra en la tierra que Jehová el Dios de tus padres te ha dado para que tomes posesión de ella, todos los días que vosotros viviereis sobre la tierra.
12:2 Destruiréis enteramente todos los lugares donde las naciones que vosotros heredaréis sirvieron a sus dioses, sobre los montes altos, y sobre los collados, y
debajo de todo árbol frondoso.
12:3 Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y sus imágenes de Asera consumiréis con fuego; y destruiréis las esculturas de sus dioses, y raeréis su nombre de aquel lugar.

 

1Reyes 14:23Porque todos ellos también se edificaron lugares altos, estatuas e imágenes de Asera, en todo collado alto y debajo de todo árbol frondoso
 

En 2 Reyes 16:4 “Asimismo sacrificó y quemó incienso en los lugares altos, y sobre los collados y debajo de todo árbol frondoso
 

2 Reyes 17: 9-10

17:9 Y los hijos de Israel hicieron secretamente cosas no rectas contra Jehová su Dios, edificándose lugares altos en todas sus ciudades, desde las torres de las atalayas hasta las ciudades fortificadas,
17:10 y levantaron estatuas e imágenes de Asera en todo collado alto, y debajo de todo
árbol frondoso,

 

Ezequiel 6:13Y sabréis que yo soy Jehová, cuando sus muertos estén en medio de sus ídolos en derredor de sus altares sobre todo collado alto en todas la cumbres de los montes, debajo de todo árbol frondoso, y debajo de toda encina espesa lugares donde ofrecieron incienso a todos los ídolos
 

Ezequiel 7:2 en adelante: “...El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra,...enviaré sobre ti mi furor , y te juzgaré según tus caminos y pondré sobre ti tus abominaciones...”
 

El Dios todo poderoso ha de juzgar a los idolatras, ningún idolatra entrará al reino de los cielos.
¡SI TÚ REALMENTE AMAS A JESUCRISTO Y DESPRECIAS LA IDOLATRIA, AGARRA ESE ARBOL QUEMALO, DESTRÚYELO!
 

Los niños que piden regalos están participando en la Saturnalia romana, es tiempo de que ellos se acerquen al Señor, nada de Papá Noel , ni nada de eso, acérquense en Jesucristo, teniendo sustento y abrigo, estemos contento, ¡BASTA DE INTERCAMBIO DE REGALOS!
Todo viene de Babilonia, aunque lo consideres es una fiesta tradicional, no participes de la saturnalia romana, deja a un lado las costumbres, no participéis de las obras de las tinieblas más bien reprenderlas, ese día no ha nacido él Señor Jesús,

HA NACIDO Tammuz

Deja a un lado tus tradiciones Ama al Señor Jesús con todo tu corazón. Exaltemos el nombre de Jesús y no le honremos solo de labios.

Mateo 15:8-9

15:8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí.
15:9 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.


Los apostatas, los cristianos dentro de la Iglesia se prestan a este tipo de celebraciones, debéis de escudriñar las escrituras,

INTERCAMBIO DE REGALOS, ARBOLITOS, ECHAD TODO ESTO, ES ABOMINACIÓN DELANTE DE DIOS,
 

Pero grande la Misericordia de Dios que la Luz del Evangelio ha salido para que las obras de las tinieblas salgan a la luz, y puedas entender que eso es pecado y puedas arrepentirte.
Es tiempo de vivir en Jesucristo, el Señor no enseño que festejásemos su cumpleaños, las costumbres Judías no festejan los cumpleaños.

 

El regalo más precioso que puedas darle a una es compartir el amor de Dios en Cristo Jesús, que pueda conseguir la vida eterna.

Es tiempo de buscar el Rostro de Jesucristo. Renuncia a este fiesta pagana y destruye todo lo babilónico, haz una oración de arrepentimiento.
 

“PADRE amado en el nombre de Jesús yo me acerco para pedirte perdón por mi idolatría por mi pecado de ignorancia por no escudriñar tu palabra, te pido perdón Señor en el nombre de Jesús por haber participado tantas veces de la saturnalia romana creyendo que era el nacimiento de mi Salvador , yo te pido perdón en el nombre de Jesús, limpia este pecado con la sangre de Cristo, señor amado quiero agradarte no quiero agradar a los hombres yo te pido perdón por todo lo que he hecho, en el nombre de Jesús, hazme conocer más de tu palabra, más de ti, por tu misericordia por tu bondad te doy gracias señor, Gracias Dios de la Gloria, y prometo destruir, en el nombre de Jesús toda imagen , toda escultura, todo árbol de navidad todo juguete que ha servido para adorar a estos falsos dioses, todo que sean quemado señor en el nombre de Jesús, tu palabra manda a destruir, lo haré, GRACIAS SEÑOR, por tu misericordia y bondad, tu Espíritu Santo me guié, me enseñe a redargüir tu palabra, gracias en el nombre de Jesús” AMÉN


TÚ QUE AÚN NO HAS ACEPTADO A JESÚS COMO SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, te estamos hablando palabra de verdad, es palabra dura, pero es la única forma que puedas ser salvo, los hijos del diablo no hacen la voluntad de Dios, hacen lo que el diablo hace, Jesús lo dijo en San Juan 8:42-44 “Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuera Dios ciertamente me amaríais, porque yo de Dios he salido, y he venido, pues no he venido de mí mismo si no que él me envió, ¿Porqué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso, y padre de mentira”
Ahora que llamamos a la Luz para que tu seas hijo de Dios, para que tu te arrepientas, haz esta oración para ser Salvo no pierdas más el tiempo, el Señor hará la obra, el único camino es Jesucristo:
“Padre Amado, en el nombre de Jesús yo me acerco a ti para pedirte perdón por todos mis pecados, me arrepiento de mi idolatría de mi paganismo de haber participado en la Saturnalia romana, te pido perdón en el nombre de Jesús, limpia mis pecados con la sangre de Jesucristo, ahora señor, yo confieso con mi boca que Jesús es el Señor, y creo en mi corazón que tu lo levantaste de los muertos, y te doy gracias Señor y recibo tu Espíritu Santo, quiero nacer de nuevo, regenera un espíritu nuevo dentro de mi. AMÉN