¿Quienes son los Jóvenes Shalom?

Los características que describen a los Jóvenes Shalom son; Reverencia, santidad, fe, pasión, integridad, lealtad,  honestidad, motivación, entusiasmo, deseo, determinación y disciplina. Nosotros  trabajamos arduamente día tras día para predicar con el ejemplo el Evangelio de Cristo .

,

Nuestra Visión:

Nuestra visión es alcanzar jóvenes para Cristo recordando nuestras características. Levantando las manos del caído y sanando al herido. Rompiendo los patrones de nuestra sociedad y mostrando que todavía hay una juventud decidida y dedicada. Somos diferentes, somos una juventud de calidad. Una generación decidida a alcanzar la victoria en Cristo Jesús. Así forjando jóvenes comprometidos a cumplir la gran comisión. Lo vamos a lograr desarrollando una juventud de integridad, decididos a vivir en los más altos valores éticos y espirituales con valentía y carácter.

,

Nuestra Misión:

Trabajar con  la dirección del Espíritu  Santo como cuerpo, para conquistar nuestra visión recordando que somos victoriosos en Cristo Jesús y la palabra de Dios permanece en nosotros porque hemos vencido al maligno.

,

Mensaje:

Desde hace un año, Dios ha venido confirmándonos La Gran Visión que Dios tiene para con los Jóvenes Shalom y entendemos que ha llegado el momento del Señor. Jóvenes Shalom nació en nuestros corazones con la mentalidad de que la juventud sea dedicada a nuestro Señor. Comenzamos con unos pocos jóvenes pero Dios nos dará la bendición para alcanzar a mas Jóvenes . No queremos ser simplemente otra sociedad o nombre queremos algo mas, una relación intima con Dios. Entendemos que entregándole nuestra juventud a Dios no tenemos nada que perder o temer porque ninguna arma forjada en contra de nosotros prosperara (Isaías 54:17). Sea río o fuego no nos anegara ni la llama arderá en nosotros. Porque somos una juventud llamada dedicada a Dios con propósitos definidos y un pacto ya confirmado. Nuestro propósito es que jóvenes lleguen a sus pies sin importar su condición. Entendemos que le servimos a un Dios vivo que puede cambiar cual quiera que sea su situación. No promovemos una religión ya que entendemos que el que salva se llama Jesucristo y el te acepta y te ama tal como eres.

¡¡¡Dios te bendiga!!!