Bienvenidos a La Iglesia Cristiana Shalom Adonai.

Desde el año 2001 estamos llevando el mensaje de salvación a los hombres y las mujeres de diferentes países de la tierra ininterrumpidamente, aspiramos a alcanzar a todos los seres humanos para que conozcan la verdad por medio de la Palabra de Dios. sin énfasis denominacional, compuesta por personas de diversos nacionalidades, desde Noruega hasta Costa de Marfil, desde el Caribe y América del Sur hasta Asia Menor, unidas por los lazos del Espíritu Santo. Obedeciendo al llamado de Dios para caminar juntos creciendo como discípulos de Cristo. Reconocemos que La Santa Biblia como única Palabra inspirada de Dios y a Jesucristo como único y suficiente Salvador de todo aquel que le recibe. Creemos en los dones del Espíritu Santo y sus manifestaciones. Alabamos al Señor con plena libertad, gozo y júbilo. Oramos por las necesidades del pueblo de Dios intercediendo los unos por los otros en el amor del Señor. Sean todos muy bienvenidos. Estamos encantados en recibirle..

HORARIOS DE LAS REUNIONES

MARTES 19:30 a 21:00h ALABANZA Y ADORACIÓN  Alabad aL SEÑOR, naciones todas; pueblos todos, alabadle.
MIÉRCOLES 20:00h

ORACIÓN Y SUPLICA

 LA ORACIÓN DEL JUSTO PUEDE MUCHO

   


 
Oración por los que están en autoridad. (1 Timoteo 2:2)
 

  Oración por la unidad de los Creyentes Juan 17:21
  Oración por la sanidad de los enfermos. (Santiago 5:16)
  Oración por la Paz de Jerusalén (Salmo 122:6)
  Oración por las Familiares (Hechos 16:31)
  Oración por las necesidades personales (Hebreos 8:10- Salmo 139:23-24)
  Oración para que Dios derrame un Avivamiento. (Habacuc 3:2)

VIERNES 20:00h ESTUDIOS BÍBLICOS  ESCUDRIÑANDO LAS ESCRITURAS

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. (2 Timoteo 3:16 )

 

 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12)

SÁBADO 18:00 a 20:00h  REUNIÓN DE JÓVENES  JÓVENES CON VALOR COMO JOSUE Y KALEB
SÁBADO 18:00 a 20:00h  REUNION DE MUJERES  MUJER VIRTUOSA ¿QUIEN LA HALLARA?.... PREVERBIOS 31:10
SÁBADO 18:00 a 20:00h  REUNIÓN DE HOMBRES  1 PEDRO 2:9 Mas vosotros sois LINAJE ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO, NACION SANTO, PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; ...
DOMINGO 11:00h  ESCUELA DOMINICAL 1 Samuel 3: 10 Y vino El SEÑOR y se paró, y llamó como las otras veces: !!Samuel, Samuel!! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye.
DOMINGO 11:00h   ADORACIÓN  Y  CULTO   TODA LA IGLESIA