BIENVENIDOS
 

Dios dijo: No quiero la muerte de los pecadores, quiero que se aparten de todas sus maldades, que dejen su mal camino y sus malos pensamientos, que limpien su corazón de la contaminación del pecado, porque yo tendré misericordia de todos vosotros y los perdonaré

 

Escuchando el llamado de Dios, y reflexionando seriamente sobre la conducta, y la vida extraviada de los hombres, el Pastor Murat Ignacio Demir apoyado por su familia y otros hermanos fieles en la fe sin ánimo de lucro y sin énfasis denominacional, se deciden a pregonar El Mensaje de la Salvación a todos los seres humanos para que estos, conozcan la verdad por medio del Evangelio del Señor Jesús escrita en La Santa Biblia.

 

Seguimos adelante con la visión que Dios puso en nuestros corazones, poniendo nuestro mirada en las cosas de arriba, no en las de la tierra (Colosenses 3:2), cuidando de no amar el mundo, ni las cosas que están en el mundo (1 Juan 2:15-17).

    

Somos conscientes de que "a la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos(Mateo 9:37), por ello nos esforzamos en el Espíritu en sembrar la semilla de la Palabra de Vida, según mandato del Señor Jesús a la Iglesia. No es tiempo de distracciones ni de mirar atrás, sino de ocuparnos en nuestra salvación con temor y temblor (Filipenses 2:12), y predicar esforzadamente el evangelio de Cristo (Romanos 15:20).

 

Obedeciendo al llamado de Dios para caminar juntos creciendo como discípulos de Cristo. Reconocemos que La Santa Biblia como única Palabra inspirada de Dios y a Jesucristo como único y suficiente Salvador de todo aquel que le recibe. Creemos en los dones del Espíritu Santo y sus manifestaciones. Oramos por las necesidades del pueblo de Dios intercediendo los unos por los otros en el amor del Señor.

 

De igual manera, estamos abiertos a colaborar en todos aquellos proyectos enfocados hacia la evangelización de las almas, por ser su función principal, en unión de la adoración al Dios vivo y verdadero y el estudio de las Santas Escrituras. Es un mandato del Señor Jesucristo a los verdaderos pescadores de hombres (Mateo 4:19).  

 

 Ezequiel 33:11 Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos;...

 

Isaías 1:16 y 18 Lavad, limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de ante mis ojos; dejad de hacer lo malo. Venid luego, dirá Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como la blanca lana.

 

Isaías 55: 6,7 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos; y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

 

Efesios. 4:22-24. A que dejéis, cuanto a la pasada manera de vivir; el viejo hombre que está viciado conforme a los deseos de error. Y a renovarnos en el espíritu de vuestra mente. Y vestir el nuevo hombre que es criados conforme a Dios, en justicia y en santidad de verdad.

 

Según el Evangelio de San Marcos, El Señor Jesús ordeno que se predicase este Evangelio a toda criatura, porque su deseo es que todas las personas sean salvas de la ira venidera.

Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 

 

Ezequiel 18:30. Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice el Señor Jehová. Convertíos, y volveos de todas vuestras iniquidades; y no os será la iniquidad causa de su ruina.

 

Nos sentiríamos muy honrados de poder serles útiles en las manos de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.